Estamos establecidos en los principales puntos operativos de nuestro país.

Nuestra cartera de clientes abarca todos los rubros como Industria Alimenticia, Industria Agroquímica, Agroinsumos, Materia Primas, Bienes de Capital y Mercaderías Generales, nos ha nutrido de gran experiencia y especialización, pilares del crecimiento de nuestra empresa.

Agencia Aduanal Morales Peña e Hijos fue fundada por Don Asterio (Titón) Lorenzo Morales Peña nombrado por Resolución Nº 56 el 8 de Febrero de 1982.

Brinda una atención personalizada en materias de Comercio Exterior, basado en su experiencia y prestigio de eficiencia y seriedad. Durante su desempeño su fundador e hijo Marco Antonio Morales, ha logrado tras una basta trayectoria un prestigio que consolida a la organización como una Agencia líder dentro del rubro en lo que respecta a Importación de productos alimenticios, Industria de Agroquímicos, Agroinsumos y Asesorías en Comercio Exterior.


D.A Asterio (Titón) Lorenzo Morales Peña

D.A. Marco Antonio Morales Palarea

¿Qué es un despachante?

El despachante es un eslabón, un orientador, un promotor. El despachante de Aduana constituye el nexo insustituible entre la actividad privada y la actividad pública, en su caso, el estado, representado por la Aduana y diversos organismos oficiales.