DESPACHO ADUANAL

El Despachante es un eslabón, un orientador, un promotor. El despachante de Aduana constituye el nexo insustituible entre la actividad privada y la actividad pública, en su caso, el estado, representado por La Aduana y diversos organismos oficiales.

ASESORÍA LEGAL

Con motivo de la actividad propia del comercio exterior y las funciones auditoras de Aduanas y en general del Servicio de Administración Tributaria, muchos contribuyentes son notificados de multas o requerimientos posteriores a sus operaciones de comercio exterior.

FLETES INTERNACIONALES Y NACIONALES

Podemos brindar a usted una opción completa de asesoría y cotización de fletes internacionales vía aérea, marítima o terrestre ya sea en el extranjero o en territorio nacional, ya sea mediante nuestra propia infraestructura de transporte.

SUPERVISIÓN DE MANIOBRAS

Contamos con el personal especializado y la experiencia para ser sus ojos en sus operaciones. Si por alguna razón necesita contar con cierta vigilancia especial de su carga, maniobras, transporte, etc., ponemos a disposición a nuestro personal.

GESTORÍA DE PERMISOS

Derivado de la necesidad de las empresas por importar productos que requieren de algún permiso o regulación por parte de alguna autoridad, nosotros le hacemos esos trámites en su nombre para que no distraiga sus actividades ni la de su personal.

LOGÍSTICA INTERMODAL Y TERRESTRE

Mediante una red de oficinas propias y socios comerciales, podemos ofrecer a usted diversas cotizaciones y opciones dentro de su logística, a fin de brindarle soluciones y opciones de acuerdo a sus necesidades.