DESPACHO ADUANAL

El Despachante es un eslabón, un orientador, un promotor. El despachante de Aduana constituye el nexo insustituible entre la actividad privada y la actividad pública, en su caso, el estado, representado por La Aduana y diversos organismos oficiales.

ASESORÍA LEGAL

Con motivo de la actividad propia del comercio exterior y las funciones auditoras de Aduanas y en general del Servicio de Administración Tributaria, muchos contribuyentes son notificados de multas o requerimientos posteriores a sus operaciones de comercio exterior.

FLETES INTERNACIONALES Y NACIONALES

Podemos brindar a usted una opción completa de asesoría y cotización de fletes internacionales vía aérea, marítima o terrestre ya sea en el extranjero o en territorio nacional, ya sea mediante nuestra propia infraestructura de transporte.

SUPERVISIÓN DE MANIOBRAS

Contamos con el personal especializado y la experiencia para ser sus ojos en sus operaciones. Si por alguna razón necesita contar con cierta vigilancia especial de su carga, maniobras, transporte, etc., ponemos a disposición a nuestro personal.

GESTORÍA DE PERMISOS

Derivado de la necesidad de las empresas por importar productos que requieren de algún permiso o regulación por parte de alguna autoridad, nosotros le hacemos esos trámites en su nombre para que no distraiga sus actividades ni la de su personal.

Trámite de Licencia Ambiental ante el MADES, servicio técnico, evaluación de impacto ambiental, plan de gestión ambiental, auditoría ambiental.

LOGÍSTICA INTERMODAL Y TERRESTRE

Mediante una red de oficinas propias y socios comerciales, podemos ofrecer a usted diversas cotizaciones y opciones dentro de su logística, a fin de brindarle soluciones y opciones de acuerdo a sus necesidades.